971 76 93 88 info@entreblocs.com

Somos constructores artesanos

Somos una empresa joven al frente de un viejo proyecto, comprometida con nuestro trabajo y con nuestros clientes.En ENTREBLOCS Asesoramos, Construimos, Rehabilitamos y lo más importante, RESPONDEMOS SIEMPRE de nuestro trabajo.

Nuestras cualidades

5

Pasión

La pasión por este oficio, la experiencia que sólo aportan los años, el respeto por las personas que forman parte de este gremio y la contínua dedicación a quien en nosotros confían su proyecto.

5

Estructura

Nuestra estructura es sencilla y eso nos permite la máxima proximidad con nuestros clientes, estableciéndose así una relación basada en la confianza y la profesionalidad.

Nuestra historia

Francisco Muñoz Contreras, “Mestre d’Obres” desde los años 60 fue quien inicio este proyecto.
Cuando en en el año 2002 decidimos dar continuidad a esta empresa familiar, él nos instruyó y nos legó sus principios y valores. Nos enseñó no solo el arte de construir sino también la responsabilidad que ello conlleva.

Equipo humano

5

Luis Sanz Pérez

Técnico de Obra
Gerente de Entreblocs
5

Carmen Muñoz

Técnico en Prevención de RRLL y RRHH
5

Ana Isabel Muñoz

Dpto. Administración
Of. Administrativa
Nuestro equipo es nuestro mejor activo. No podríamos estar donde estamos sin ellos. En Entreblocs hemos conseguido una plantilla estable, comprometida con su labor, cualificada y capaz de satisfacer cualquier demanda.
Tanto Técnicos como Operarios, seguimos Planes de Formación que nos permiten estar al día en cuanto a Técnicas de trabajo, Nuevos materiales y Normativa legal aplicable.

Solicite información sin compromiso

Contruimos, Reformamos, Rehabilitamos, Asesoramos, y lo mas importante:
RESPONDEMOS SIEMPRE de nuestro trabajo.